Diseñado para la nueva era de networking, con ASIC y las innovaciones de software para ofrecer una red basada en la última tecnología. Catalyst 9000, con el doble de capacidad para admitir muchos más usuarios y dispositivos, y además, todo por un precio menor que las generaciones anteriores.

Descubre lo que puedes hacer con la familia de Cisco Catalyst 9000. 

catalyst 9000-base10

A continuación, te contamos 5 razones por las que escoger estos switches.

1. La defensa, el mejor ataque

Catalyst 9000 es la primera plataforma especialmente diseñada para el control total de la infraestructura con Cisco Digital Network Architecture (Cisco DNA ™) y Software-Defined Access (SD-Access).

Esto significa diseño, provisión, mantenimiento y seguridad simplificados en toda la red de acceso. Se reduce notablemente las horas de trabajo a unos minutos que son necesarios para trabajar con Cisco DNA y SD-Access.

Automatizas las capacidades de parcheado. Simplificas las operaciones. Evitas las vulnerabilidades de seguridad sin disminuir la velocidad.

Además, detecta malware de última generación con Cisco Encrypted Traffic Analytics (ETA). Mediante el análisis de comportamiento, basándose en patrones en el tráfico cifrado para enhebrar la aguja entre la privacidad y la seguridad.

2. Respuesta más rápida con Catalyst 9000
catalyst 9000-base10

Cambia tu red a la misma velocidad que tu negocio crece. Ejecuta aplicaciones comerciales de terceros alojadas en contenedores para la máxima flexibilidad y seguridad.

Con: Software UADP ASIC y Cisco IOS® XE, CPU x86, Creación de scripts NETCONF / YANG, Transmisión de telemetría

3. Optimiza la movilidad

catalyst 9000-base10Obtén una visibilidad extraordinaria en las redes de acceso cableadas e inalámbricas. La familia Cisco Catalyst 9000 ofrece servicios de red convergentes en segmentación de seguridad, políticas y análisis de tráfico cifrado para dispositivos operados por el usuario y de IoT.

Con soporte para las implementaciones Wave 2 de más alta tecnología de la industria con Multigigabit Ethernet, la mejora de Cisco del estándar IEEE 803.2bz.

4. Administrar la escala de IoT

catalyst 9000-base10Segmenta fácilmente la red a través de la virtualización de red.

Con la familia Catalyst 9000 que dispone de  Cisco Universal Power over Ethernet (Cisco UPOE ™), PoE de la más alta densidad en la industria, más Audio Video Bridging (AVB) / IEEE 1588, y los servicios, junto con Perpetual PoE / PoE + /, fundamental para permitir que los dispositivos de IoT siempre estén encendidos y sean seguros para el resto de la red.

5. Listo para la nube

catalyst 9000-base10

Simplifica, protege y transforma tu entorno cloud.

Con el kit de herramientas DevOps, puedes:

  • Usar aplicaciones
  • Crear y administrar aplicaciones que puedan alojarse localmente en el conmutador, y en un entorno de alojamiento basado en contenedores.
  • O aprovecha las aplicaciones de Cisco y sus socios tecnológicos.

Catalyst 9000 es el primer modelo en la cartera de Catalyst en ofrecer licencias de software basadas en suscripción para Cisco IOS® XE y Cisco ONE ™.

Puedes obtener más detalles sobre cómo la familia Cisco Catalyst 9000 innova tu negocio poniéndote en contacto con Base10, donde resolveremos tus dudas y te ayudaremos a adaptar la mejor tecnología a tu negocio.