Más simple, más potente, más protegido y ahora respaldado por la mayor protección de inversión en la industria. Nuevos avances en VxRail.

VxRail — Más simple. Mas potente. Más protegido

Han pasado dos años y medio desde que Dell EMC lanzara VxRail. En este espacio de tiempo, la infraestructura hiperconvergente (HCI) ha redefinido lo que es posible para TI y las empresas a las que da soporte. El uso de HCI se ha más que duplicado desde 2015, y no es nada extraño.

¿Por qué la HCI está creciendo tan rápidamente?

Para empezar:

  • La implementación de soluciones HCI reduce (o elimina) la dependencia de tecnologías más rígidas y aisladas
  • Aumenta la velocidad y la eficiencia operativa de TI mientras reduce el TCO
  • Facilita la transformación digital mediante la transformación de TI
  • Y un largo etc. de ventajas

Los dispositivos VxRail, diseñados conjuntamente y previamente probados con VMware, son el estándar para transformar de manera predecible los entornos VMware. Este partner, ha anunciado nuevas innovaciones que hacen que VxRail sea aún más fácil de implementar y administrar, más potente y capaz de abordar incluso más casos de uso, además de ofrecer tranquilidad adicional a través de la protección de la inversión.

Los lanzamientos síncronos entre VxRail y VMware aceleran el tiempo de creación de valor con la adopción de los últimos lanzamientos de VMware dentro de los 30 días. Al garantizar que vosotros, los usuarios, obtenéis las últimas actualizaciones de VMware lo más rápido posible, Dell EMC permite innovar continuamente para que podáis manteneros a la vanguardia de la competencia.

El nuevo VxRail G560 ofrece una mayor densidad en un factor de forma 2U/4Node y supera a la anterior serie VxRail G con hasta 1.75x más núcleos, hasta un 100% de aumento en la potencia de procesamiento, hasta 4x más memoria y 3 veces más capacidad de mejora en el dispositivo de arranque.

El Centro de Diseño de Tejido de Redes de EMC de Dell, que ahora incluye VxRail, ofrece capacidades de diseño de red basadas en asistente, lo que resulta en un tiempo de producción más rápido, adecuado para tu entorno e interoperable en la infraestructura existente.

El programa de lealtad a prueba de futuro de Dell EMC protege sus inversiones en VxRail al aprovechar la solidez de las Tecnologías Dell para ofrecer la protección de inversión más sólida de la industria: tres años en comparación con nuestros competidores, que brindan 30 días para sus programas.

Además de todo esto, Dell EMC y VMware están trabajando juntos para acelerar el camino hacia una visión de múltiples nubes, lo que garantiza que las organizaciones de TI estén siempre a la vanguardia de los avances en tecnología de hardware y software, y sean capaces de responder a las cambiantes necesidades comerciales en un mundo en la nube.

Los dispositivos VxRail son el estándar para transformar de manera rápida y predecible los entornos VMware

Y no es una exageración. Al trabajar juntos, Dell EMC y VMware han creado un producto que simplifica dramáticamente las operaciones de TI, acelera el tiempo de comercialización y ofrece un increíble retorno de la inversión.

Con nuevas innovaciones, como las versiones sincrónicas entre VxRail y VMware, Dell EMC y VMware permiten a los clientes innovar de forma aún más rápida y predecible.

Esperamos que esta información sobre HCI sea de vuestra utilidad. En Base10 hemos apostado fuertemente por ello. Conocemos todas sus ventajas y nos sumamos a la innovación Dell EMC.