EMC visita las oficinas de Base10

 

EMC visita nuestra oficina de Castellón

La persona encargada de traer las últimas novedades técnicas fue nuestro colega y soporte Javier Perena de EMC, especialista en soluciones EMC en la Comunidad Valenciana.

EMC es el líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicio (ITaaS). Para esta transformación, es fundamental el cómputo en la nube, lo que se conoce como Cloud Computing. Por medio de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.

SERVICIOS Y EXPERIENCIA DE DELL

· Acelere su negocio y la transformación de TI con la consultoría y los servicios de tecnología, nube y big data.
· Servicios profesionales
· Financing & Leasing
· Capacitación y certificaciones
· Servicios de Dell para todo el ciclo de vida de TI

PRODUCTOS

· Almacenamiento de datos
· Servidores
· Infraestructura convergente
· Protección de datos
· Seguridad
· Redes
· Productos de Dell para trabajar

En Base10 estamos especializados en el desarrollo de soluciones en el campo de las tecnologías de información. Disponemos de oficinas en Castellón, Valencia y Alicante.

Con una trayectoria iniciada en 1992 y con el soporte de los principales fabricantes de cada sector tecnológico, Base10 pone a tu disposición todos sus recursos y experiencia para ayudarte a superar con éxito los principales retos que una empresa afrenta en el día a día. Encuentra en Base10 un miembro más de tu equipo.

Desde Base10 queremos agradecer nuestros partners, como EMC, su cercanía y colaboración para poder ofrecer las herramientas más punteras a nuestros clientes, nuestra familia, y seguir creciendo conjuntamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *