Sonicwall cloud ha venido para quedarse. Cuenta con un abanico de herramientas de última generación que harán de cualquier equipo un potente y seguro sistema con el que trabajar a diario.

Supervisa todo tu sistema de seguridad con una solución de administración SPOG escalable y sincronizada, cuenta con aplicaciones web de manera segura y a una alta velocidad sin interrupciones.

Además, cuentas con una herramienta muy potente de seguridad en la nube de última generación tanto para ambientes híbridos como multinube.

Capture Security Center

Gestión centralizada y mantenimiento proactivo de todo su parque de productos y soluciones SonicWall.

Ayuda a formar la base de una estrategia unificada de gobernabilidad de la seguridad, cumplimiento y administración de riesgos. 

Convierte tu empresa en una empresa de servicios gestionados de seguridad, ofreciendo a sus clientes servicios de valor y de continuidad de negocio.

Sonicwall cloud: Capture Client

SonicWall Capture Client es una plataforma de clientes unificada que ofrece múltiples capacidades de protección de end point, incluida la protección avanzada contra malwares.

Además de asistencia técnica para la visibilidad del tráfico encriptado. Hace uso de la prueba de archivos en la nube de sandbox, informes completos y la ejecución de protección de puntos finales.

También ofrece seguridad consistente al cliente, con una inteligencia procesable e informes fáciles de usar.

Plataforma de antivirus que ofrece múltiples capacidades de protección de puntos finales y servidores, incluida la protección avanzada contra malware, la integración de sandbox de red y tráfico cifrado. 99,9% de vulnerabilidades detectadas sin penalización del rendimiento.

Firewall

Firewall de aplicación web (WAF)

La serie WAF de SonicWall cuenta con servicios y herramientas avanzadas de seguridad web para mantener los datos de cumplimiento resguardados y las propiedades web seguras, sin interrupción y en su máximo rendimiento.

Aplica las capacidades de entrega de aplicaciones de Layer-7 que permiten el equilibrio de la carga, la descarga de SSL y la aceleración de la aplicación, lo que permite una mayor resiliencia y un compromiso y una experiencia digitales mejorados.

Protege tus aplicaciones web, sin interrupción y en su máximo rendimiento. Consigue equilibrar la carga de sus distintas aplicaciones WEB, la descarga de SSL y la aceleración de las mismas.

Además… cumple las distintas normativas de integridad de datos como la GDPR.

SonicWall Network Security Virtual (NSv)

La serie virtual de SonicWall Network Security (NS) ofrece las capacidades del firewall de última generación líder en la industria (NGFW) de SonicWall para proteger sus cargas de trabajo en la nube de amenazas con detección y protección automatizada en tiempo real.

Administra políticas consistentes de seguridad de manera centralizada desde un único panel tanto en la nube como en las instalaciones.

Si necesitas ampliar esta información sobre Sonicwall cloud, no dudes en ponerte en contacto con Base10. Te informaremos sin compromiso.