El reciente acuerdo firmado, bajo convenio de colaboración, supone un crecimiento en la calidad del servicio Base10Cloud

“Estoy muy orgulloso del convenio de colaboración que hemos firmado en Base 10 Informática con Walhalla DCS para potenciar nuestro porfolio de servicios cloud.” Afirma nuestro CEO Alejandro Suarep.

Este convenio surge a través de Base10Cloud, la tecnología que hemos desarrollado de forma interna, bajo nuestro expertise, donde proporcionamos una solución cloudmuy potente y fiable.

Con soporte técnico 24×7 y las tecnologías Veeam Cloud ConnectMicrosoft SplaCitrix, CSP, VMware, VDC.

Con ello, los clientes de Base10 acceden a su plataforma cloud basada en estándares abiertos la cual permite disponer de “Virtual data centers” en la nube y gestionarlos fácilmente.

Para ello Walhalla ha desarrollado un orquestador que permite gestionar todos los recursos de cómputo, almacenamiento, seguridad y redes a través de un interfaz gráfico tipo drag&drop.

Esto unido a la tecnología vDC de VMware ubicada en otro Centro de Datos en Valencia, hace que Base10 pueda ofrecer un amplio abanico de soluciones a cada cliente.

Walhalla, una apuesta segura

“Necesitábamos un Datacenter TieriV y con certificaciones para ENS y RGPD con las más altas garantías, de forma que podemos ofrecer a nuestros clientes la seguridad y confidencialidad que nos exigen hoy en día” Afirma Raul De la Flor, responsable Servicios Cloud en Base 10 Informática.

Y es que Walhalla, además, ofrece Infraestructura como servicio de primer nivel, servicios y soporte 24×7,con datacenterTierIV ubicado en Castellón y plataforma cloudpropia.

También dispone de los certificados ISO20.000, ISO 27.001,ISO 50.001 así como del cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en su categoría ALTA y del RGPD. Lo que constituye una apuesta legal y segura.

“Walhalla es una compañía que dispone de tecnología, conocimiento e infraestructura proveer servicios cloud avanzados”, comenta Domingo Esteban, Pre-Sales Consultancy & Business Development Manager de Walhalla.

Crecemos en alta disponibilidad

Además de su alta disponibilidad, Base 10 Informática dispone de una conexión entre el Datacenter Walhalla y un CPD secundario TierIII en Valencia, mediante una conexión privada.

De esta forma que nuestros clientes disponen de soluciones de Recuperación de desastres y localización para cada necesidad.

El servicio técnico de Base 10 junto con Walhalla garantizan la disponibilidad de las instalaciones a través de su monitorización, operación y soporte en horario 24×7.

Desde Base 10 os animamos a confiar en una empresa con solidez, fiable y segura para gestionar los mejores servicios cloud del mercado.

Más info: base10cloud.com