El centro de mando de Base 10 Informática presenta al nuevo escuadrón Service 10.

Cuatro packs entre los que podrás escoger el servicio que más se ajuste a tus necesidades.

En cada pack proponemos servicios de: Auditoría, monitorización, BACKUP CLOUD, mantenimiento e informes para velar por el buen funcionamiento de tu negocio. Y recuerda, el servicio también se puede adaptar y personalizar a cada caso. 

A través de nuestros partners: Veeam, VMWARE, DELL, PAESSLER, ENTRE OTROS, Nuestro equipo de técnicos especializados formados con las más altas cualificaciones se encargarán de llevar a cabo tu proyecto.

Sabemos que disponer de un entorno de trabajo seguro y protegido es una máxima en cualquier empresa. Cuenta con nosotros y te sentirás seguro.   

ESCOGE ENTRE UNO DE LOS PACK

STARTER: Nuestro pack más sencillo. Cubre monitorización y mantenimiento correctivo para que tu entorno quede protegido a un coste muy asequible.

MEGA: si quieres soporte correctivo y evolutivo además de backup en la nube y protección total, este es tu pack.

MAX:más sensores y más horas de preventivo y evolutivo que ayudarán a tu empresa a estar actualizaday protegida siempre.

SUPERTECH: todo lo que necesita tu empresa para tener los sistemas en pleno funcionamiento y siempre actualizados.

*Precios sin IVA

Ahora es tu turno,
escoge el SERVICE 10 que más se adapta a tus necesidades

Nosotros nos encargamos de todo. 
El servicio se puede adaptar y personalizar, consúltanos sin compromiso.

En BASE 10 INFORMÁTICA cuentas con un equipo técnico altamente especializado, certificado por las principales marcas del mercado, nuestros socios tecnológicos.

Además, llevamos trabajando más de 20 años para ofrecer a las empresas el mejor servicio personalizado y adaptándolo a las necesidades de tu negocio.

Solicita más info aquí.