¿Eres Director comercial?

Si eres Director comercial ForceManager te interesa y mucho. ¡No pierdas más tiempo persiguiendo informes de cómo avanza tu equipo! ¿Tienes problemas para gestionar tu equipo comercial? ¿Necesitas que tu equipo sea más productivo y reporte en tiempo real?

Muévete

Proporciona a los equipos de ventas deslocalizados la herramienta perfecta para registrar la información comercial en cualquier momento, estén donde estén. Además, tienen acceso rápido a los datos de ventas más importantes antes, durante y después de cada visita.

Planifica

ForceManager actúa como sistema de planificación de campañas de venta y seguimiento comercial.  De esta manera, nuestra app da una guía a tu equipo y les ayuda a priorizar las oportunidades más relevantes, ofreciendo el foco y drive necesarios que todo equipo comercial necesita.

Gestiona

Gestiona tu flujo comercial y haz coaching a tu equipo de ventas. Con ForceManager y su facilidad para recabar información tendrás todo lo necesario para detectar puntos de mejora y ayudar a tu equipo a conseguir su cuota. 

Algunos de los clientes que ya confían en ForceManager:

ForceManager funciona

1. De forma integrada

Nuestra app móvil se integra con cualquier CRM o software que tengas implementado. Haz que tus sistemas sean más accionables y tus procesos más útiles a partir de una herramienta sencilla y potente.

2. Como una solución completa

ForceManager también puede trabajar como herramienta comercial “end to end”. Gracias a sus posibilidades de personalización, se ajusta a todas tus necesidades y tiene un impacto directo en los resultados de tu equipo comercial.

Seguridad

Mantén tus datos privados, seguros y accesibles en todo momento gracias a los mejores procedimientos y prácticas de ForceManager.

Si deseas ampliar más información sobre ForceManager, hazlo aquí.

En Base 10 te ayudamos a implantar esta completa y novedosa herramienta, solicita más información sin compromiso.