Cisco SD-WAN, arquitectura multicloud sin interrupciones que integra una seguridad excelente y sólida.

CUALQUIER USUARIO… CUALQUIER APLICACIÓN… EN CUALQUIER LUGAR Y DESBLOQUEA EL PODER DEL CLOUD… ¡CISCO SD-WAN ESTÁ AQUÍ!

Muchos clientes usan ahora la multicloud, mientras que los usuarios y los dispositivos se están volviendo cada vez más móviles y desapareciendo del entorno corporativo.

Muchos disponen de Office 365 o de plataformas SaaS, pudiéndose beneficiar de una experiencia de usuario mejorada en gran medida.

¿Por qué Cisco SD-WAN?

Impulsado por Viptela y Meraki, solo Cisco SD-WAN ofrece una amplia gama de servicios para redes de área extensa definida por software y de seguridad que van desde el usuario hasta la aplicación.

Aquí se muestran los sencillos componentes de nuestra solución:

¿Qué ofrece Cisco? En Base10 te contamos 6 formas en que la arquitectura de red digital de Cisco brinda inteligencia de vanguardia para tu departamento IT, como ya te contamos en otro de nuestros post.

Se prevé que el mercado SD-WAN explote en 2019 cuando más de la mitad del mercado tome una decisión en cuanto a redes de área extensa definida por software (SD-WAN).

TAMBIÉN PUEDES EXPERIMENTAR CISCO SD-WAN DE PRIMERA MANO CON NUESTRA DEMOSTRACIÓN CLOUD PARA VIPTELA Y MERAKI

Viptela: funcionalidades avanzadas

DESCUBRE CÓMO VIPTELA ofrece una atractiva solución SD-WAN con unas funcionalidades avanzadas de enrutamiento, segmentación y seguridad para interconectar complejas redes empresariales.

Su gestión para redes basada en la nube la orquestación y la superposición de tecnologías hacen posible la implementación y gestión de redes de área extensa definida por software de una forma sencilla.

Meraki: el poder en segundos

PRUEBA la plataforma de gestión en la nube DRIVE CISMO MERAKI desde tu navegador.

La simulación de los dispositivos en la red y de los usuarios te permite experimentar el poder de la gestión en la nube en segundos.

Contacta con Base10 y conoce más sobre Cisco SD-WAN, consulta sin compromiso.