3CX es una central telefónica PBX IP de estándares abiertos, que ofrece de fábrica funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas

Adecuado para empresas de cualquier tamaño e industria, 3CX puede satisfacer cada una de sus necesidades; desde movilidad y estado, a funcionalidades avanzadas de contact center y más, a una fracción del costo.

Con este sistema, 3CX hace que, la instalación, administración y mantenimiento de su central telefónica PBX sea tan fácil que uno mismo puede administrarlo, ya sea on-premise en un appliance o servidor o en la nube.

3CX es un PBX de plataformas-abiertas para Windows, Linux y la Nube.

El sistema telefónico de estándares abiertos, entrega una solución completa de Comunicaciones Unificadas, la cual puede integrarse con otras aplicaciones tales como Salesforce, Office 365 y más.

Al confiar en el estándar SIP, 3CX junto con sus socios tecnológicos, incluyendo a snom y Yealink, ofrece el mejor sistema de Comunicaciones Unificadas de su clase y a prueba del futuro.

Con una amplia gama de funcionalidades de UC integradas al sistema telefónico, los usuarios pueden comunicarse y colaborar a través de una gran variedad de métodos, todo sobre una plataforma.

Se puede acceder fácilmente a la videoconferencia con tan sólo hacer clic en un botón.

Al utilizar la tecnología WebRTC de Google, es completamente libre de clientes o plugins.

Como resultado, 3CX incrementa la productividad, reduce el tiempo y costo de viajes de negocios, agiliza las operaciones y mejora el servicio al cliente, impulsando así las ventas.

3CX es capaz de adaptarse a las necesidades de telecomunicaciones de empresas en todo el mundo.

Noticias, artículos útiles “¿cómo hacer …? (How-To’s)” sobre 3CX, WebRTC, VoIP y SIP están disponibles en el blog de la compañía.

Elegido por los grandes

Este sistema telefónico ha sido elegido por empresas y organizaciones líderes en todo el mundo para cumplir con sus necesidades de Comunicaciones Unificadas y telefonía.

Incluyendo clientes como Boeing, Hugo Boss, la ciudad de Viena, McDonalds, Wilson Deportes, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson y el MIT.

La compañía tiene más de 250,000 clientes en todo el mundo y más de 10,000 partners.

Entre ellos se encuentra Base10, con el nivel intermedio de partner, para lograr que tus proyectos se desarrollen de la mano de técnicos especializados y certificados por la marca.