La empresa tecnológica alicantina Verne Technology Group ha cerrado la adquisición de Base 10 Informática, para reforzar su estrategia de crecimiento y diversificación en el área IT.

verne-base10

Como sabréis, el expertise de Base 10  se basa en la virtualización, data center, cloud, outsourcing y desarrollo de software

CON ESTA INTEGRACIÓN NO SE PIERDE LA CALIDAD Y CERCANÍA DE LOS SERVICIOS DE BASE10, LA PERSONALIZACIÓN Y LA FLEXIBILIDAD SON INNERENTES A BASE10 Y ASÍ SEGUIRÁ SIENDO.

Ser parte del grupo Verne, una de las corporaciones más potentes de servicios TIC en la Comunitat Valenciana, es ser referencia en la transformación digital de las empresas y administraciones públicas, gracias a su amplio porfolio de soluciones de comunicaciones, sistemas, seguridad, herramientas de gestión, Data Center y Contact Center.

Formar parte de una gran compañía como Verne Group, con presencia nacional e internacional y proyectos de enorme envergadura es una oportunidad de crecimiento para todos los que formamos parte de Base 10 y una excelente noticia para nuestros clientes y sus proyectos de transformación digital actuales y futuros.

Verne ha estado vinculada al sector de las telecomunicaciones y TIC durante más de cuatro décadas y actualmente factura 120 millones de euros, cuenta con 1.600 profesionales repartidos en España, Marruecos y Alemania, y más de 150 ingenieros de telecomunicaciones.

Grandes operadores, empresas y Administraciones Públicas depositan su confianza en Verne para afrontar con éxito sus proyectos tecnológicos estratégicos.

Deseamos seguir contando con vosotros y que la confianza depositada en Base10 siga siendo la misma, con las mejoras que están por venir. 

Jano Suarep
CEO BASE10