VxRail le permite administrar el ciclo de vida del software HCI y VMware cloud de forma completa, automatizada y llave en mano de Hybrid Cloud en ambas aplicaciones cloud, nativas y tradicionales.

vxrail-base10-dellemc


Dispositivo de virtualización de VMware hiperconvergente y listo para usar

La familia de Dell EMC VxRail Appliance simplifica la implementación de las aplicaciones virtualizadas. Con una implementación un 73 % más rápida que en una infraestructura tradicional, VxRail permite aprovechar la innovación continua de las plataformas de Dell EMC PowerEdge y VMware vSAN para ampliar de forma previsible el entorno de VMware, al tiempo que ofrece un ROI impresionante de 619 % durante cinco años.

  • Crea seguridad de TI con una integración perfecta en los ecosistemas de VMware.
  • Evoluciona de manera predecible con la implementación y la administración optimizadas del ciclo de vida.
  • Innova de manera continua con tecnología que te ayuda a centrarse en los objetivos.

Los dispositivos VxRail ofrecen un rendimiento muy predecible en millones de opciones de configuración para cumplir con cualquier caso de uso de HCI.

VxRail: Nodos de nivel básico

Los nodos de bajo perfil VxRail serie E son para oficinas remotas o ubicaciones con limitaciones de espacio.

Cada dispositivo de la serie tiene un nodo por chasis de 1U, lo que permite que los clústeres optimicen el almacenamiento y los recursos informáticos en un espacio pequeño con opciones para ampliar un nodo de unidad de rack a la vez.

Los modelos incluyen VxRail E560 (híbrido) y VxRail E560F (completamente flash). Estos modelos pueden ser de un procesador o dos y se basan en el servidor en rack PowerEdge R640.

Nodos de alto rendimiento

Los nodos de alto rendimiento de serie P están optimizados para cargas de trabajo intensas, como bases de datos.

Cada dispositivo de la serie tiene un nodo por chasis de 2U.

Los modelos incluyen VxRail P570 (híbrido) y P570F (completamente flash). Estos modelos pueden ser de un procesador o dos, y se basan en el servidor en rack PowerEdge R740.

Nodos con optimización de VDI

Los nodos preparados para gráficos VxRail serie V admiten hasta tres aceleradores de gráficos para casos de uso especializados, como la visualización 2D o 3D de alto nivel.

Cada dispositivo tiene un nodo por cada chasis de 2U. Los modelos incluyen VxRail V570 (híbrido) y VxRail V570F (completamente flash). Estos modelos cuentan con dos procesadores y se basan en el servidor en rack PowerEdge R740.

Nodos de gran densidad de almacenamiento

Los nodos optimizados cuentan con almacenamiento expandido para casos de uso, como la colaboración, los datos y el análisis.

Cada dispositivo tiene un nodo por cada chasis de 2U. La serie incluye S570 (solo híbrido), que se basa en el servidor en rack PowerEdge R740xd y está disponible en una configuración de uno o dos procesadores.

En Base10 somos los mayores implementadores de VxRail en España. Consulta sin compromiso.