Portfolio #HCI + Portfolio de #servidores= soluciones líderes en la industria para nuestros clientes.

Descubre cómo a través de esta suma tu empresa puede aprovechar las cargas de trabajo que ofrece la tecnología más avanzada utilizando la infraestructura #HCI líder del mercado: VxRail de Dell EMC.

dell-vxrail-base10

Es un momento emocionante para la innovación tecnológica.

Todos hemos escuchado estas palabras de moda en el mundo tecnológico: Internet de las cosas, Inteligencia Artificial, analítica predictiva y realidad aumentada y virtual…

Es difícil imaginar qué sigue. Lo que sí sabemos es que para seguir siendo competitivos en este mundo de tecnología emergente, hay dos opciones: transformarse o quedarse atrás.

Una de las formas en que las organizaciones están transformando su negocio es a través de la infraestructura hiperconvertida (HCI).

La agilidad, escalabilidad y flexibilidad que ofrece HCI continúa impulsando su adopción por parte de los clientes, con un crecimiento de la industria cercano al 50% desde el año pasado.

Y una vez más, gracias a nuestros clientes, Dell EMC es el número uno en ventas de sistemas HCI con un 32% de participación.

PowerEdge = Dell EMC HCI más potente

Una gran razón es que nuestro porfolio está construido sobre servidores Dell EMC PowerEdge.

Así es, la cartera de sistemas hiperconvergentes número 1 está impulsada por la cartera de servidores número 1 y, juntos, ofrecemos soluciones líderes del sector, basadas en una arquitectura optimizada para cargas de trabajo HCI, que proporcionan la tecnología más avanzada.

Y ahora, lo mejor de la infraestructura hiperconvergente mejora aún más a medida que las ofertas de Dell EMC HCI, incluidas las soluciones VxRail, VxFlex y las soluciones alineadas con los socios.

Esto comienza a comercializarse en configuraciones que incluyen los servidores PowerEdge más recientes con procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación y la tecnología Intel® Optane™.

Estas mejoras de PowerEdge facilitan la incorporación de nuevas tecnologías que impulsan mejores resultados de negocio y soportan sus cargas de trabajo de forma más rápida y sencilla.

El nuevo soporte de HBA de canal de fibra (FC) para VxRail le permite migrar más fácilmente a HCI y continuar ejecutando cargas de trabajo tradicionales que demandan los servicios de datos y la profundidad de almacenamiento proporcionados por las matrices de almacenamiento FC.

Además, los sistemas integrados Dell EMC HCI construidos sobre servidores Dell EMC PowerEdge proporcionan un único punto de soporte con administración completa del ciclo de vida de todo el sistema.

Es una solución ganadora

A medida que los volúmenes de datos siguen creciendo, debe asegurarse de que dispone de la infraestructura adecuada para gestionar el aumento de las demandas de procesamiento.

En Dell EMC VxRail, nuestro producto estrella y el sistema HCI de más rápido crecimiento, vimos un aumento promedio del 28% en el rendimiento del procesador con los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación.

Además, VxRail se vuelve aún más potente con la incorporación de las unidades SSD Intel® Optane™ como unidad de caché. Al probar ciertas cargas de trabajo utilizando unidades Intel Optane, vimos una reducción en la latencia de hasta un 30% para VxRail.

Nos esforzamos por crear soluciones de vanguardia que ayuden a nuestros clientes a hacer más. Y la introducción de esta nueva tecnología Intel cumple con este objetivo al llevar nuestro portafolio de HCI al siguiente nivel.

Lo que significa para nuestros clientes es una infraestructura HCI de alto rendimiento más consistente, predecible y fiable, y esto es parte de lo que está impulsando el rápido crecimiento del mercado de la hiperconvergencia.

Por lo tanto, sea cual sea la tecnología que desees implementar, ya sea ahora o en el futuro, ten la seguridad de que las soluciones HCI de Dell EMC construidas sobre los servidores PowerEdge más recientes pueden ayudarte a lograrlo.

Obtén más información sobre las soluciones de infraestructura hiperconvergente de Dell EMC.

Base10 es el mayor implementador de soluciones VxRail de todo el territorio nacional. Consúltanos sin compromiso.