Veeam cloud es: Backups alojados offsite + Cifrado end-to-end + Visibilidad y control completos + Failover flexible y rápido

Backup y replicación en la nube segura y rápida

Mueva sus backups físicos y virtuales off site y replique VMs (máquinas virtuales) sin el coste y complejidad de crear y mantener una infraestructura externa. 

Veeam Cloud Connect proporciona una  rápida, segura y totalmente integrada de hacer backup y replicar a un repositorio cloud de un proveedor de servicios.

Dirige tus trabajos de backup a la nube — el disaster recovery basado en la nube y el backup offsite nunca había sido tan sencillo.

Veeam cloud-base10

Dominar la regla “3-2-1” con el backup en la nube

La «regla 3-2-1” establece que necesitas mantener tres copias de tus datos, almacenados en dos tipos de soporte distintos, con una de las copias offsite.

Pero hacer backup off site puede suponer un verdadero desafío debido a las limitaciones del ancho de banda.

Además de los volúmenes de datos en continuo crecimiento, y la carencia de los recursos necesarios para construir o mantener un verdadero repositorio de backup offsite.

Con Veeam Cloud Connect, puedes dominar la regla «3-2-1» sin invertir dinero y recursos en un segundo sitio o añadir ancho de banda.

Aprovecha los servicios de repositorio de backup cloud de un partner Veeam Cloud & Service Provider y saca partido a la tecnología de aceleración WAN integrada de Veeam y mucho más.

DRaaS como parte de una estrategia completa de disponibilidad

Disaster Recovery-as-a-Service (DRaaS) se implementa normalmente como adición, o de forma independiente, a una estrategia general de disponibilidad.

Apartando el interés del departamento de TI del desarrollo e inversión en el dentro de datos actual y añadiendo una capa de complejidad en la administración.

Puede crear incertidumbre de si verdaderamente podrás recuperar los sistemas si algo fuera terriblemente mal.

Los proveedores de cloud gestionada también ofrecen servicios de consultoría, implementación y servicios gestionados en curso para AWS, IBM Cloud y Microsoft Cloud…

Convirtiéndose en tu aliado con el objetivo de lograr la Hiperdisponibilidad.

La replicación de VMs basada en imagen asequible y eficiente proporciona disaster recovery verdadero para TODAS las aplicaciones (RTPOs < 15 minutos) a través de los mejores proveedores de confianza de DRaaS en todo el mundo.

En Base10 somos proveedor VASP de Veeam. Cuenta con nuestro expertise para cualquier implementación.