Veeam lidera el mercado de la gestión de datos en la nube al inaugurar 2019 con un crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre

Novedades este año

Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, proporciona soluciones sencillas, flexibles y fiables que ayudan a los clientes a realizar la migración y mantener los datos disponibles en la nube híbrida independientemente de su ubicación.

Está disponible para todo el público desde enero de 2019 y en menos de tres meses ya ha sido descargado más de 200.000 veces.

Las nuevas funciones del producto permiten a Veeam ofrecer gestión de datos virtual, física y en cloud para todas las aplicaciones, todos los datos y en todos los tipos de cloud.

Se incluye:

  • Nivel cloud – Capacidad ilimitada de retención de datos a largo plazo utilizando integración nativa y rentable de almacenamiento de objetos;
  • Movilidad cloud – Migración y recuperación sencillas a AWS, Azure y Azure Stack;
  • Nuevas funcionalidades de gobernanza de datos – Mayor seguridad y cumplimiento, incluyendo el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), y prevención de ataques con malware.
veeam-base10

El producto que más crece

Veeam Backup for Microsoft Office 365 es en la actualidad el producto que crece a mayor velocidad en la historia de Veeam.

Con un crecimiento interanual del 152 % en ingresos por registro de licencias.

Más de 55.000 empresas han descargado ya Veeam Backup para Microsoft Office 365, lo que representa más de 7 millones de buzones de correo.

Veeam recibió una inversión de 500 millones de dólares de Insight Venture Partners y Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB).

A principios de enero, una de las inversiones más importantes en la historia del software de almacenamiento.

Esto permite a Veeam adoptar una estrategia agresiva de compra e inversión en tecnologías innovadoras para seguir siendo el líder que domina el mercado.

Veeam destaca en términos del nivel de satisfacción del cliente

El NUEVO informe Gartner Magic Quadrant 2019 para soluciones de Backup y Recuperación de Centros de Datos por su capacidad de ejecución y visión integradora

Veeam es líder global en Backup y Recuperación que proporciona gestión de datos en la nube

En Base10 somos partner certificado con nivel VASP. Solicita más información sin compromiso.