Combinación ganadora: Veeam & Dell EMC, acelera la innovación

El almacenamiento Dell EMC combinado con Veeam® Availability Platform™ proporciona una solución flexible, fiable y simple para el mundo Always-On™ de hoy en día.

Veeam y Dell EMC trabajan juntos para mejorar la disponibilidad de las cargas de trabajo y reducir los objetivos de punto de recuperación (RPOs) y tiempo de recuperación (RTOs), a la vez que se complementa el ecosistema de almacenamiento de Dell EMC mediante el refuerzo de las inversiones de los clientes y la mejora del rendimiento.

Funcionando juntos para garantizar la disponibilidad de las cargas de trabajo para Dell EMC 

Veeam + Dell EMC aceleran la transformación digital a través de la gestión inteligente de datos

Unity

unity-base10

La solución de disponibilidad nº1 para almacenamiento Dell EMC Unity

Veeam Availability Suite™ ofrece integración avanzada con snapshots de almacenamiento Dell EMC Unity y VNX/VNXe para incrementar la disponibilidad de datos y mejorar el rendimiento de backup Unity, lo que le permite aumentar la disponibilidad de aplicaciones a través de la gestión inteligente de datos.

Los arrays de almacenamiento Dell EMC Unity all-flash e hybrid flash proporcionan una avanzada combinación de funcionalidades enterprise y simplicidad de estilo cloud.

La familia de almacenamiento Unity proporciona la flexibilidad necesaria para ajustar la plataforma y el almacenamiento a una amplia variedad de requisitos y aplicaciones, permitiéndole adaptar el rendimiento, la capacidad y el coste a sus necesidades empresariales exclusivas.

Data Domain

data domain-base10

Gestión inteligente de datos para soluciones Dell EMC Data Domain

Veeam Availability Suite proporciona integración mejorada con Dell EMC Data Domain para ayudarle a cumplir los SLAs para el backup, recuperación y DR aumentando los beneficios de su solución de deduplicación mientras aumenta el rendimiento de backup hasta en 15 veces. 

XtremIO

dell-base10

La solución de disponibilidad nº1 para Dell EMC XtremIO

Dell EMC XtremIO es un array all-flash líder del mercado específicamente diseñado para ofrecer alto rendimiento con baja latencia de forma contante; una eficiencia de almacenamiento sin igual con servicios de datos inline continuos; servicios avanzados de copia integrados en las aplicaciones; y una simplicidad de administración sin precedentes.

Veeam ofrece una versión de evaluación de 30 días GRATUITA con acceso a toda la uncionalidad de Veeam para los profesionales de TI

Solicita la prueba gratuita y comprueba cómo funciona Veeam