Seguridad en tu negocio: ataques más comunes

 

Si la seguridad en tu negocio te preocupa, te informamos sobre los 6 ataques más comunes que pueden afectarte

Hoy en día trabajar con tecnología supone estar expuesto a sufrir problemas en materia de seguridad

Actualmente pocos se resisten a la idea de trabajar a diario con dispositivos como el móvil, el ordenador o la tablet, estar conectados en redes sociales para fomentar la comunicación de la empresa con su público, o realizar transacciones comerciales a través de Internet.

Estar permanentemente conectado es esencial para las organizaciones con el consecuente aumento del riesgo de recibir ciberataques, pero no solo este tipo de irrupción es las que más afecta a un negocio y por eso, desde Base10 hemos recopilado 6 de los ataques más comunes que sufren las empresas a diario.

Si no quieres que te ocurra lo mismo que en los casos que te hemos planteado, cuenta con Base10. Te asesoramos para buscar conjuntamente la solución que más se adapta a tu negocio.

En Base10 contamos con un cuerpo técnico altamente especializado, con certificaciones de los principales socios tecnológicos en el ámbito de la seguridad, cubriendo así todos los aspectos posibles para lograr que las infraestructuras actuales sean lo más eficientes y seguras posible.

Nuestros expertos en seguridad trabajan a tu lado con el fin de desarrollar una estrategia, que identifique las soluciones integrales, a medida que se garantice la cobertura de todos los niveles de seguridad en redes profesionales.

SEGURIDAD PERIMETRAL
AUDITORÍAS
SERVICIOS GESTIONADOS
PUESTOS DE TRABAJO
ENTORNO VIRTUAL

¿En qué consisten los diferentes servicios?

SEGURIDAD PERIMETRAL Y ENDPOINT:
Firewalls, IDS, IPS, VPN, Antivirus, Antispam, Certificados SSL, Control de accesos y contenidos, Gestión de ancho de banda y QoS, Protección contra ataques, y Sandboxing.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD:
Test de penetración, test de visibilidad y test de propagación. Los test pueden ser tanto a nivel externo como interno y a nivel físico y lógico de los
elementos que intervienen en la seguridad..

AUDITORÍA DE SEGURIDAD LÓGICA:
Auditoria de los aplicativos utilizados por el cliente, detección de sus vulnerabilidades y medidas necesarias para su cumplimiento, servicios de
monitorización de la infraestructura.

CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD DE NEGOCIO:
Diseño de planes para la protección de la información con backups, replicación en sites remotos, soluciones cloud, planes de contingencia y recuperación, implementación de alta disponibilidad y balanceos de carga entre centros de proceso.

Además, si necesitas más información sobre seguridad entra en base10informatica.com y descubre éstas y otras herramientas necesarias para el buen funcionamiento de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *