Be4000 de Cisco: comunicación fácil para tu empresa

 

El BE4000 o Business Edition de Cisco: una experiencia fácil, adaptada al usuario

Rápido de implementar, el BE4000 es un moderno sistema de telefonía IP gestionado en la nube está optimizado para pequeñas y medianas empresas con hasta 200 teléfonos.

Desde Base10 te contamos cómo este nuevo sistema de comunicación puede ayudar a tu empresa.

Sistema eficiente

Las características de este sistema de comunicación se adaptan a luna amplia gama de los teléfonos Cisco IP Phone 7800 Series y 8800 Series más recientes, siendo un sistema compatible.

Elije el teléfono correcto para la situación correcta. Tienes soporte adaptado a los últimos teléfonos IP.

Funciones de llamadas esenciales

Nunca se pierde una llamada con BE4000. Haces, recibes, pones en espera, mantienes y transfieres llamadas.

Accedes a tu buzón de voz. Creas grupos de búsqueda. Te puedes unir a conferencias de audio.

Enrutas llamadas de manera efectiva con una llamada de atención automática a una llamada de atención con Business Edition 4000.

Fácil gestión de la nube

Las vistas personalizadas para socios, administradores de TI y usuarios finales, brindan un fácil acceso a la información clave que necesitas. Los menús intuitivos facilitan agregar nuevos usuarios y teléfonos, activar las funciones de llamadas y establecer sus preferencias personales.

Seguridad y privacidad

Todos los datos de tu sistema estarán encriptados, y el portal de administración de la edición de negocios admite multi-tenancy, con la autenticación de dos factores necesarios para el inicio de sesión de administrador.

Protección de la inversión

Porque a todos nos importa economizar nuestros sistemas, al finalizar tu plan, simplemente renuevas tu suscripción Business Edition 4000, o migras a un plan completo de Cisco Spark. Si lo prefieres, puedes mejorar el rendimiento de tu inversión inicial reutilizando tus teléfonos IP de Cisco con el BE4000.

Consulta en Base10 por este producto, y si quieres una demo, uno de nuestros técnicos especializados, sin compromiso, te explicará su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *