Alfiltec: Te contamos todo sobre el nuevo miembro de la familia Base10

Alfiltec nació hace 22 años con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones de software de gestión seguras y fiables, de la mano de SAGE y DF-Server.

Además de todos los servicios que Base10 ofrece, ahora puedes contar con software específico para tus necesidades.

Alfiltec Estratégias de Gestión S.L cuenta con un equipo técnico y comercial especializado en Software de Gestión, Análisis de Negocio, Gestión Documental, Control de Presencia y Gestión de Accesos, Desarrollos a Medida, para asesorarte en las necesidades de gestión de tu empresa y garantizar el éxito en tus proyectos.

Cuenta con Sage

Sage 200c es la solución integral para pymes con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.

Además, si necesitas administrar todas las tareas diarias de tu ámbito Laboral y/o de Nóminas, tienes la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage 200c Laboral, la solución de gestión global de recursos humanos de Sage.

De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional, Sage 200c añade otras para que puedas lograr una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas, o Business Intelligence son sólo algunas de ellas.

¿Necesito un sistema de Gestión Documental?

La gestión documental permite disponer de un sistema centralizado de todo el volumen de documentos con los que trabaja una empresa. Este sistema tiene un formato electrónico con el objetivo de reducir costes, espacio y obtener acceso inmediato a toda la información.

Todas las empresas sin importar su tamaño o naturaleza generan información y por lo tanto son susceptibles de necesitar servicios de gestión documental. Para ello contamos con la profesionalidad y el prestigio de DF-Server.

Archivar documentos

El uso eficiente del espacio es importante. La gran mayoría de documentos no se buscarán nunca, pero han de guardarse, muchas veces por disposición legal durante años, y tener los archivos en papel pueden llegar a ocupar grandes espacios y representar altos costes para una empresa.

Con Alfiltec podrás:

· Mantener un control de acceso a los documentos y disponer de su trazabilidad
· Realizar búsquedas rápidas y flexibles dentro del archivo electrónico
· Asegurar la información, ante causas imprevistas (fuegos, aguas u otros desastres)

Si tienes dudas, o quieres más información a cerca de cómo actualizar y proteger tu negocio, clica aquí. Te asesoramos sin compromiso.

Visita la web alfiltec.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *